Video mision duelo de ases Udet Vs Guynemer.zip

Video mision duelo de ases Udet Vs Guynemer.zip 2024-05-03

No permission to download
Este es un video para la mision duelo de ases Udet Vs Guynemer creada por Blood_Hawk23.

Cuando escribió esta historia, Ernst Udet no era más que un novato. Pero este novato estaba en camino de convertirse, con 62 victorias,en el n°2 as de la fuerza aérea de su país ....

Había algo de actividad a lo largo de las líneas y corría el rumor de que la otra parte estaba preparando una gran ofensiva. Cada día podemos observar, recortada contra el cielo de verano, una larga serie de globos fijos, como una ristra de salchichas monstruosas. Estos globos eran peligrosos para nuestras tropas y se decidió hacer algo al respecto.

Comencé mi trabajo temprano, por lo que tendría el sol en la espalda, mientras que atacaba a los globos. Yo estaba volando a gran altura, más alto que nunca. El altímetro indicaba 4500m; el aire era delgado y glacial.

Más abajo, se veía el mundo como un enorme acuario. Justo por encima de Lierval, donde Reinhold fue derribado, observé un avión enemigo, de lejos, podría haber sido tomado por una libélula.

Después vi un punto negro moviéndose procedente de Occidente. Le tome forma rápidamente y pude identificarlo como un SPAD, probablemente en busca de intrusos como yo. Estábamos a la misma altitud, un rayo de sol en el casco de mi adversario reveló su pintura de color marrón claro. A la vez nos pusimos en combate, cada uno viendo el momento adecuado. Visto desde abajo, probablemente nos pareciamos a las aves en el cortejo de la primavera, pero los dos sabíamos que era cuestión de vida o muerte. El primero de nosotros para llegar a la cola del otro sería vencedor. Esa es la ley de los monoplazas; sólo se puede disparar por delante, tomada la parte de atrás estás perdido.

Durante la lucha, a veces nos encontramos tan cerca uno del otro que pude observar en detalle el rostro de mi adversario, o en todo caso lo que era visible debajo de su casco. Al costado del avion una cigüeña y dos palabras en la pintura blanca. En el quinto paso, se acercó tanto que sentí el aire de su hélice, y podía leer las letras de la palabra-Vieux. Todo el mundo sabía entonces que el "Vieux Charles" era el avión de Guynemer. Me he dado cuenta: no había dos pilotos aliados que manejen un avión con tal destreza. Como la mayoría de los depredadores, este hombre amaba cazar solo. Guynemer siempre utilizaba la táctica de atacar con el sol detras. Esa es la forma en que había caído mi amigo Puz. En los tiempos que ya fue acreditado con 30 victorias, y tuve la sensación de que este sería el combate de mi vida.

He intentado un "Immelmann" desde arriba, pero adivino mi intención y escapé con medio tonel. Me aventuré con otro truco y Guynemer lo frustró inmediatamente. El juego del gato y el raton se prolongó.

En un momento dado, tuvo la ventaja durante una fracción de segundo, y una lluvia de balas rodeó mi cabina. Fui a por todas, algo que pudiera hacer, giros, loops, rollos, pero con los menores movimientos con reacciones muy rápidas y precisas. Poco a poco me di cuenta que no estaba a la altura de él. No sólo era un avion superior, sino que el piloto era un luchador sin par. Sin embargo, no tuve más remedio que luchar; abandonar el combate y darle la espalda significaría mi sentencia de muerte.

Me metió en una curva cerrada y durante una fracción de segundo le tenía a mi alcance. Apreté el gatillo y ... nada. Mi ametralladora no funcionaba!

Por un instante me sentí tentado a escapar en un vuelo en picado, pero con un adversario como este era algo desesperado. En cuatro segundos a mi cola me habría derribado sin problemas. Por lo tanto, el combate continuó dando vueltas. Para mí fue la lección de vuelo más extraordinaria - el riesgo a un lado, por supuesto - y admito el olvido momentáneo que mi pareja era Guynemer, y que él era mi enemigo. Estábamos dando vueltas durante 8 minutos ya,los más largos 8 minutos de mi carrera de piloto. De repente, Guynemer dio la vuelta y en vuelo invertido pasó con la cabeza hacia abajo.

Guynemer me había visto hacer y sabía que yo era una víctima indefensa: hizo otro pase justo por encima de mi cabeza en vuelo casi invertido y para mi sorpresa hizo una señal con la mano y se fue hacia el oeste.

Sobresaltado llegué al campo. Luego algunas personas sugirieron que la ametralladora de Guynemer tenía el mismo problema. Para mí, Guynemer es como un miembro de los antiguos caballeros ,en una guerra moderna.

Ernst Udet
90081612438930.jpg


Submitted by TIOPUERKO

Author
TIOPUERKO
Downloads
1
Views
104
First release
Last update
Rating
0.00 star(s) 0 ratings

More resources from TIOPUERKO

Back
Top