There seems to be an uptick in Political comments in recent months. Those of us who are long time members of the site know that Political and Religious content has been banned for years. Nothing has changed. Please leave all political and religious comments out of the forums.
If you recently joined the forums you were not presented with this restriction in the terms of service. This was due to a conversion error when we went from vBulletin to Xenforo. We have updated our terms of service to reflect these corrections.
Please note any post refering to a politician will be considered political even if it is intended to be humor. Our experience is these topics have a way of dividing the forums and causing deep resentment among members. It is a poison to the community. We appreciate compliance with the rules.
The Staff of SOH
I am repainting Norsemen... and can't figure out where these items are mapped:
Thinking the same thing simonu. It would be best to use MDLMat to change the material colors of the model. However so places that you want gray may become brown. : \
MDLMat
http://www.mwgfx.co.uk/beta.htm
The parts are mapped to the norse_parts.bmp. They are the red sections shown in the example. The antennae are the larger square & the side scoop the smaller one.
View attachment 90925
I knew someone would know the key to this stuff! Really appreciate the help...
going to fix it right now!![]()
Hey Simonu! where u´ve been? anyway, glad to see u again amigo!maybe the parts are not mapped
The pitot tube doesn't seem to be mapped for texture.Pitot tube is still MIA...
The pitot tube doesn't seem to be mapped for texture.
Mira Gaucho, aqui te muestro una vieja utilidad que te sirve para encontrar en un archivo texture la parte que estas buscando. solo tenés que reeplazar el nombre del archivo en el de este que te muestro, bueno creo que lo vas a entender. Un abrazo! :salute:
Como andas Carlos? , si estaba bastante frio , pero cualquier cosa es mejor que el estres de Montevideo. pero creo que fueron los mejores dias del invierno. Hoy hizo una niebla que no permite ver mas de 20 metros. Te comento que hubieron picos de -15C grados anunciados, ¿quien dijo que este era un pais tropical? jaja!, venite el verano y comemos un asado en el mercado del puerto!Me dijiste que ibas a Piriapolis y recien ahora me doy cuenta que alla es invierno!!!
No hace frio alli frente al mar?
Como andas Carlos? , si estaba bastante frio , pero cualquier cosa es mejor que el estres de Montevideo. pero creo que fueron los mejores dias del invierno. Hoy hizo una niebla que no permite ver mas de 20 metros. Te comento que hubieron picos de -15C grados anunciados, ¿quien dijo que este era un pais tropical? jaja!, venite el verano y comemos un asado en el mercado del puerto!
Un abrazo.
Carlos,lo que tenes que hacer es a ese bmp , ponerle el nombre del archivo que queres examinar dentro de la carpeta texture pero no lo reemplaces, guarda el archivo a examinar en otro lado. te pongo un Zero como ejemplo. Como veraz cada parte del avion tiene un codigo al que te será más facil ubicar la parte sin descifrar en el archivo original.Aqui estamos como decia el tango..."que alla nel'horno se vamo a encontrar" ... En este momento (6 de la tarde) hacen 110 F que
son como 50 y pico Celsius... :isadizzy::isadizzy::isadizzy:
Perdoname lo tarado que soy... pero no me doy cuenta como se usa esta utilidad...
Lo que abri es solamente un jpg... que es lo que hay que hacer para que funcione?
por ejemplo , la salida de las ametralladoras en el morro , corresponden al cuadrante 067, que si lo relacionas con el archivo encontrarás las coordenadas por pixeles en el archivo original. en realidad sería la salida de ametralladoras 070 en vez de 067
así es, en una palabra lo que hacés es mapear el avion y saber las coordenadas de la parte que te falta , en el archivo original, para eso tenés que comparar las coordenadas de los pixeles en paint por ejemplo, repito en el original. si abres el archivo que te envié veras que el cuadrante verde 067 tiene en paint las coordenadas 441/308 pixeles, entonces abres el archivo del zero con paint y te diriges al pixel 441/308 con el puntero del mouse y te mostrará la parte que buscabas.Gracias otra vez... A ver... si entiendo bien, puedo cambiar el nombre (yo le pongo una X adelante - asi esta al final de la lista ) y entonces poner el jpg
con el nombre del archive... Si?
y cuando abro el avion en la simulacion de vuelos... se ve como vos ilustraste el Zero-sen... verdad?
Si todavia no entendi bien... haceme saber...