LeO 451 1942 skin pack by Dombral

Mira vos... todo el mundo al cual le mande el bmp estan contentos... mientras que yo.....
fijate lo que me sale a mi... tenes alguna idea del porque' ?
Si me podes aconsejar.. te lo agradezco....
Ah...! Que te puede decir yo Carlos? vos sos el uno en esto. Consejo ? no one my friend!

No es que el programa este CFGedit para paneles, puede arreglar lo del fondo abajo negro? hace tiempo que no lo uso.
Un abrazo
Mario.

si, tengo el ConfigEdit...

Ah...! Que te puede decir yo Carlos? vos sos el uno en esto. Consejo ? no one my friend!

No es que el programa este CFGedit para paneles, puede arreglar lo del fondo abajo negro? hace tiempo que no lo uso.
Un abrazo
Mario.

Que deberia hacer on el configEdit?

y precisamente fue' lo que use' para meter insturmentos... vos crees que quizas ese programita me haya hecho
una burla?
Un abrazo hermano,

Carlitos (el Zorzal)... jajaja.. que te parece como nombre?

Que deberia hacer on el configEdit?

y precisamente fue' lo que use' para meter insturmentos... vos crees que quizas ese programita me haya hecho
una burla?
Un abrazo hermano,

Carlitos (el Zorzal)... jajaja.. que te parece como nombre?
Burla no! mas tarde veo si se puede corregir la ventana , probaré con algun panel.
Carlos el Zorzal? si ya se , por el tango viene la mano?
Mario

A ver si me entendes la captura de pantalla , tenes que darle scroll up o down a window size, esto te va a estirar el frame y tendras que reubicar instrumentos. No lo he probado , quizas sea mala idea.

Todavia estoy en la obscuridad....

A ver si me entendes la captura de pantalla , tenes que darle scroll up o down a window size, esto te va a estirar el frame y tendras que reubicar instrumentos. No lo he probado , quizas sea mala idea.

No entiendo bien lo que me decis... Senti'.. vos tenes Skype? porque con eso se conversa muy bien... mejor que el telephono
obviamente tenes que tener una telecamara.... para poder "fisicamente" mostrar cosas...
Si tenes Skype... te busco y te mando una solicitud the contacto...

es un programa fenomeno... sobretodo el precio... GRATIS

Haceme saber... (como asesinamos el Castellano, no?) Yo por suerte hablo mas con cubanos, mejicanos, etc. y mantengo la forma
pero me pongo en criollo... y re-entro en el Viejo y arrugado lunfa...
{es lo que siempre le digo a la gente... en Uruguay y Argentina sabemos el castellano... pero no lo usamos... jajajaja}
Y que te parece si te mando el bmp y lo probas con tu configedit?

Un abrazo grande a un amigo "bien pierna"

Last edited:
Gurí !

Gurisito ! como decimos por acá, negativo lo del skype, no se si ya probaste estirar el panel hacia abajo que es lo que estoy diciendo que se podria hacer creo.

Nah! yo pienso que vos y yo hablamos aun bien el Castellano , los que somos uruguayos prolijos!! jaja.
Salud !
Mario

Back